SÍGUENOS:

+595 992 273512
Subir
 

Preguntas Frecuentes

Este es un espacio donde respondemos las preguntas que nos hacen con mucha frecuencia. Si es que tu consulta no está en este listado, no dudes en contactarnos mediante cualquiera de nuestras vías de comunicación disponibles :)
Un mundo sin fronteras

Embárcate en el viaje de tus sueños sin límites ni preocupaciones. En cada destino te  aguarda una historia por descubrir, un paisaje por contemplar y una experiencia por vivir.

¿Qué necesito para viajar?

Nuestros agentes de viajes se encargan de brindarte toda la información necesaria para tu viaje soñado! Recordá tener tus documentaciones al día y calcular un gasto promedio estimado según el plan de viaje que elijas.

¿Facilidades de pago?

Con nuestro plan de financiación propia o con el Stockar Ahorro, los sueños inalcanzables se convierten en realidades accesibles… desde playas exóticas hasta majestuosas montañas, tu aventura espera.  ¡Con pagos flexibles, el mundo es tu escenario y tus sueños la brújula!. Consulta también por planes de financiación de tu Banco de preferencia.

¿Si no tengo compañero/a de viaje?

Tenemos paquetes que se adaptan a todas las necesidades, si sos de viajar solo/a, te armamos el paquete a medida!  Si el caso  es que busques compañero/a de viaje, te contamos que en nuestras salidas grupales contamos con opciones de habitaciones a compartir, con beneficios como: hacer nuevos amigos/as y ahorrar dinero por no pagar habitación individual.

¿Cómo puedo contactar con un vendedor?

Estamos a un mensaje de distancia! Podes contactarnos por redes sociales, línea fija 071208360, por el botón de Whatsapp, llamando al celular +595 992 273512 ó bien en nuestra oficina sobre Juan Leon Mallorquin 1238 , en el corazón de Encarnación.

En caso que no pueda realizar el viaje contratado, ¿cuáles son las políticas de cancelación?

Cada paquete contratado cuenta con una política de cancelación, el cual nuestros agentes se encargan de informarte. Siempre está sujeto a las políticas de los proveedores de acuerdo a los plazos establecidos, recordá que somos intermediarios en la prestación de servicios y nos ocupamos de que todo tu viaje sea así como lo soñaste.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, cheques, pagos posnet o QR.